Propiedades del tribulus Terrestris

Beneficios de Tribulus

TOP 1 – Tribulus Terrestris fortalece muy eficazmente las glándulas suprarrenales (energía física) y las glándulas sexuales (ovarios y testículos) , asegurando que las energéticas físicas y sexuales estén completamente liberadas y canalizadas. Tribulus terrestris aumenta la resistencia tanto mental como física, y es cada vez más fuerte, más seguro, más tranquilo y más ambicioso, gracias a sus poderosos beneficios de energía y equilibrio.

TOP 2 – Tribulus Terrestris tiene un efecto afrodisíaco muy poderoso y es un gran acondicionador sexual. Despierta los sentidos y el deseo sexual, fortaleciendo la impotencia, los golpes, la frialdad y los trastornos de la fertilidad. Potente regulador hormonal y excelente estimulante de la libido, el Tribulus ayuda favorablemente a las parejas a multiplicar las sensaciones sexuales, aumentar el deseo, abrir los 5 sentidos y explorar nuevos placeres. En los hombres aumenta la producción de testosterona , y en las mujeres estrógeno, desde donde su potente acción afrodisíaca.

TOP 3 – Tribulus Terrestris tiene un poderoso efecto anabólico. Aumenta la masa muscular y ayuda a que se desarrolle completamente con el tiempo, sin obstaculizar los ciclos naturales de crecimiento de la naturaleza. Hace que los músculos sean más fuertes, más fuertes y más dinámicos, al mismo tiempo que fortalece los dientes y los huesos gracias a su riqueza alcalina. Así, todos los grandes deportistas, competidores y culturistas preocupados por los beneficios de la naturaleza en el culturismo, encontrarán su felicidad. Además, Tribulus aumenta la testosterona, que tiene un papel importante en el crecimiento muscular y óseo.

TOP 4 – Tribulus Terrestris da un gran impulso a la producción de hormonas sexuales en hombres y mujeres (junto a cordyceps). Actúa sobre el equilibrio de todos los sistemas hormonales del cuerpo. Es un potente estimulante de la producción de testosterona y esperma en humanos, aumenta la energía sexual, combate los problemas de impotencia, la eyaculación precoz y la disfunción eréctil. Alivia los síntomas de la andropausia (cansancio intenso y disminución de la energía sexual). En las mujeres, Tribulus aumenta la producción de ovarios y estrógenos, disminuye los síntomas de la menopausia, los sofocos, el dolor en los senos, los períodos dolorosos y los trastornos menstruales. También estimula el deseo y la energía sexual tanto en hombres como en mujeres, y es excelente para promover la fertilidad y tener hijos más fácilmente. Tribulus es por lo tanto una planta medicinal importante,

TOP 5 – Tribulus Terrestris aumenta la resistencia, la vitalidad física y la resistencia mental. Ayudará al cuerpo a expresar plenamente el poder de su fuerza, resistencia y resistencia en el esfuerzo. Pero también para regenerarse completamente en el tiempo de descanso. Su uso en competiciones deportivas ha demostrado así su viabilidad y su formidable eficiencia para aumentar el rendimiento físico y deportivo (en forma de curas).

TOP 6 – Tribulus Terrestris regula las emociones, calmando los efectos fóbicos, paranoicos, psicóticos, ansiosos y de estrés. La tradición ayurvédica lo aconseja para muchos trastornos de la mente, para combatir los temores y la ansiedad crónica.

TOP 7 – Tribulus Terrestris tiene una buena acción antiinflamatoria y apoya la purificación del cuerpo. Ayuda a los riñones, la vejiga y la próstata a evacuar los contaminantes, tóxicos, químicos y metales pesados que los contaminan. Alivia la inflamación de la vejiga, los testículos y la próstata, así como los cálculos renales.

TOP 8 – Tribulus Terrestris estimula y fortalece la vesícula biliar y el hígado en sus misiones de digestión y limpieza. Esto, al mismo tiempo que purifica la linfa y la sangre de sus toxinas, ayuda al cuerpo a reaccionar rápida y eficazmente en casos de intoxicación por drogas o alimentos, pero también en el caso de mordeduras o mordeduras que contienen veneno. Tribulus Terrestris se ha utilizado tradicionalmente en la medicina ayurvédica para purificar la sangre de venenos mortales.

TOP 9 – Tribulus Terrestris ayuda al cuerpo a multiplicar los glóbulos rojos sanos, y fluidifica el transporte de oxígeno en la sangre. Por lo tanto, Tribulus es ideal para personas que necesitan oxígeno y sangre bien nutrida, por ejemplo debido a las grandes alturas, las dificultades respiratorias, los esfuerzos deportivos intensos o en caso de anemia.

Propiedades del tribulus Terrestris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba