TOP 10 Propiedades del ginseng 2019

TOP 1 – Las propiedades del ginseng ayudan a fortalecer la vitalidad del cuerpo en profundidad. Potente IQ Tonic (CHI) en la medicina tradicional china y coreana, el ginseng brinda un gran impulso al cuerpo, brindando un impulso a aquellos que más lo necesitan de enfermedades graves, fatiga intensa, depresión crónica y Fracturas o lesiones. general, el ginseng ayuda a elevar más rápidamente las difíciles pendientes presentes en la vida y las enfermedades, brindando la energía para enfrentarlas.

TOP 2 – El Ginseng es considerado un afrodisíaco muy potentes (pero atención a la calidad del Ginseng por sus poderosos efectos sexuales). Aumenta la vitalidad sexual, el apetito sexual y el deseo carnal,además de aumentar las sensaciones sensuales. Aumenta la producción de espermatozoides y ovarios sanos, eliminando los malos y maximizando la fertilidad. Tan efectivo en hombres como mujeres, combate la impotencia, la eyaculación precoz, la frigidez y el vaginismo. El ginseng aumenta la producción de hormonas sexuales como el estrógeno, los andrógenos y la testosterona. Es un excelente equilibrio de la esfera sexual y hormonal.

TOP 3 – El ginseng energiza las glándulas suprarrenales (que actúan sobre la energía del cuerpo) y vigoriza el IQ / CHI (energía espiritual de los seres vivos), para colocar el cuerpo y la mente en una fuerte sinergia energética. Regenera todo el sistema endocrino en profundidad, actuando en particular en las glándulas suprarrenales, pero también en las glándulas tiroides, las glándulas sexuales (testículos / ovarios) y en la glándula pituitaria. Promueve la circulación de las energías del cuerpo y permite encontrar el equilibrio mental y la armonía en el cuerpo. (puede ser asociado con acai)

TOP 4 – El ginseng es una planta importante para recuperar el equilibrio nervioso y combatir las adicciones. Ayuda a aliviar las consecuencias dañinas de los trastornos adictivos (drogas, alcohol, tabaco, cannabis …) para iniciar un camino más saludable. Al volver a armonizar todos los equilibrios del cuerpo (acción adaptogénica), reduce las adicciones importantes a las drogas, la comida y el dolor emocional (desintegración, pérdida de un ser querido, sensación de soledad, pérdida del deseo de moverse …) .

TOP 5 – El ginseng disminuye la depresión crónica mayor (en forma de curas de varias semanas). Combate la depresión, el estrés, los miedos profundos y la ansiedad de manera excepcional. Es una excelente planta medicinal para reequilibrar las energías mentales y psíquicas, para combatir los miedos y las profundas heridas psicológicas que impiden el progreso en la vida.

TOP 6 – El ginseng reequilibra muy eficazmente todo el sistema nervioso. Alivia el estrés, la depresión y los principales trastornos de ansiedad. El ginseng aumenta la producción y mejora la circulación de hormonas y neurotransmisores que actúan sobre el sistema nervioso. Aumenta la producción de serotonina, dopamina y norepinefrina, neurotransmisores esenciales para el bienestar y el buen funcionamiento psíquico.

TOP 7 – El ginseng aumenta la resistencia física y la resistencia, lo que permite optimizar sus rendimientos deportivos y la duración de la resistencia en el esfuerzo. Su reputación ha llegado a los oídos de los deportistas europeos que lo utilizan cada vez más, para multiplicar su fuerza y su vitalidad. Permite una mejor oxigenación de los músculos y las células, y tiene una buena acción anabólica natural (aumento de la musculatura). El ginseng es, por lo tanto, una planta medicinal especialmente adecuada para los mejores atletas, deportistas, escaladores y culturistas.

TOP 8 – Ginseng, tomado solo durante el día, ayudará a encontrar un sueño relajante y aumentará la duración de un sueño reparador. Calma, calma y revitaliza el cuerpo profundamente, aumentando los períodos de sueño reparador y profundo. Permite una mejor circulación de las energías y fluidos del cuerpo, esto permite una curación más rápida de heridas, fracturas, inflamaciones, enfermedades y problemas de salud.

TOP 9 – El ginseng, a través de su influencia en diferentes glándulas, hormonales y neurotransmisores principales, aumenta la producción y circulación de dopamina, serotonina, norepinefrina y adrenalina. Hace que la psique sea más fuerte, más despierta, promueva el aprendizaje, desarrolle una mejor memoria y un mejor enfoque mental, además de reflejos rápidos y animados. Aumenta todas las habilidades y funciones cognitivas, y promueve la autoconfianza y la determinación en sus proyectos.

TOP 10 – El ginseng es un excelente hepatoprotector (fortalecimiento del hígado). Estimula, limpia, nutre y fortalece profundamente el hígado y la vesícula biliar. Ayuda al hígado en su función de digestión, procesamiento de alimentos, pero también desintoxicación de contaminantes, metales pesados, químicos, pesticidas, drogas y toxinas que paralizan el buen funcionamiento del cuerpo. Según los médicos asiáticos, chinos y coreanos, el verdadero Panax Ginseng es un remedio medicinal muy poderoso, una panacea increíble para traer la energía y los antioxidantes necesarios para curar todos los males, excepto la muerte. Es una poderosa planta medicinal que se ha convertido en legendaria.

TOP 10 Propiedades del ginseng 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba