Propiedades del cordyceps 2019

Propiedades del cordyceps

Cordyceps está considerado en la medicina tradicional china, como un tónico superior muy potente de CHI (o IQ). Este último elemento designa la energía vital que anima la vida de cada ser en el universo (tanto dentro del cuerpo como en la mente). Las propiedades del cordyceps revitalizan profundamente el cuerpo humano y aumenta la resistencia del cuerpo. Se considera un hongo adaptogénico excelente, es decir, apoya al cuerpo en todas sus funciones de adaptación y resistencia.

Cordyceps es un afrodisíaco natural muy potente. Cordyceps nutre y energiza las glándulas sexuales (testículos, ovarios) y las glándulas suprarrenales (glándulas de mayor energía), para una sexualidad llena de energía corporal y espiritual. Aumenta enormemente la libido, el placer y el deseo sexual, combate la infertilidad y la falta de energía durante el amor. También es un excelente aliado contra los problemas de frigidez, eyaculación precoz y esperma / ovario de baja calidad. El Cordyceps es especialmente famoso en los mercados orientales por su gran poder afrodisíaco, de ahí su gran demanda y alto precio en China.

Cordyceps + Ginseng refuerza el cuerpo en profundidad, animando la energía física y espiritual (Qi) que ayuda al cuerpo a sanar y regenerarse más rápido. A nivel físico, aumenta la producción de varias hormonas y neurotransmisores importantes, en particular testosterona, andrógenos, estrógenos, dopamina, serotonina y adrenalina. Disminuye los problemas de menopausia y andropausia, los Cordyceps actúan en la purificación de las glándulas sexuales y la optimización del sistema hormonal. Estos efectos están bien equilibrados gracias a su acción Adaptogène.

Cordyceps aumenta el rendimiento deportivo, la resistencia y la resistencia física. Es perfecto para grandes esfuerzos y competiciones intensas. Su recompensa depende de las expectativas de todos los atletas, grandes atletas y montañeros, que pueden aprovechar al máximo su acción beneficiosa sobre la oxigenación de las células, la resistencia, la fuerza y la resistencia en el esfuerzo. Cordyceps aumenta la oxigenación celular, el culturismo y la recuperación rápida después de mucho esfuerzo.

Cordyceps es un excelente anabólico natural. Ideal para atletas y culturistas, fortalece los músculos, la fuerza muscular y el crecimiento, pero también fortalece los huesos, dientes, tendones y articulaciones. Tiene una poderosa acción de apoyo al cuerpo, gracias a su riqueza en antioxidantes y poderosos ingredientes activos, pero también gracias a su acción sobre hormonas importantes como la testosterona, los andrógenos y los estrógenos.

Cordyceps proporciona una gran ayuda para las defensas inmunitarias, por lo que el cuerpo está particularmente bien preparado contra las adversidades del mundo externo e interno (después de enfermedades, fracturas, convalecencias, infecciones virales o bacterianas …)

Cordyceps proporciona al cuerpo mucha más energía canalizada y controlada. Ayuda a un mejor equilibrio nervioso y aumenta el autocontrol y la confianza en sí mismo. Altamente eficaz para combatir el agotamiento y el agotamiento, la falta de energía, también ayuda a calmar la ansiedad, el estrés, la paranoia y la depresión crónica.

Cordyceps tiene antioxidantes muy poderosos. Según la investigación científica, tiene un gran potencial para prevenir la formación de tumores, cánceres, células anormales y cancerosas. Actualmente, los científicos lo estudian ampliamente por estos posibles beneficios según diferentes tipos de cáncer y mutaciones celulares anormales. Purifica el cuerpo, especialmente a través de su acción sobre los riñones y el hígado.

Cordyceps actúa sobre el funcionamiento adecuado del cerebro y los neurotransmisores, previniendo trastornos amnésicos, pérdida de memoria, disminución de la concentración y enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer.

Cordyceps funciona en todo el cuerpo, promoviendo la desintoxicación de venenos, contaminantes y toxinas a través de los riñones, los intestinos y el hígado (buen hepatoprotector). También protege la función cardíaca al reducir el riesgo de obstrucción arterial.

Efectos secundarios del Cordyceps

Cordyceps es un hongo legendario utilizado durante milenios en la medicina tradicional y antigua. Por lo tanto, los efectos secundarios y los efectos indeseables son bien conocidos, Cordyceps es seguro en las dosis recomendadas de tiendas en línea confiables y herbolarios. Sin embargo, para obtener todos los poderosos beneficios de Cordyceps, es imprescindible comprarlo de muy buena calidad, es decir, con una gran riqueza en ingredientes activos, antioxidantes y vitaminas (idealmente en forma de polvo en cápsulas, o en su totalidad). té). Sólo el Cordyceps Sinensis del Tíbet es el verdadero Cordyceps, pero es raro y muy caro. Muchos Cordyceps falsos se venden con el nombre de Cordyceps, pero no se refieren a las poderosas virtudes de los Cordyceps reales del Tíbet. Como precaución y para optimizar los efectos terapéuticos, es recomendable seguir las dosis y dosis presentes en las cajas de cápsulas o Cordyceps entero. Los tratamientos diarios son particularmente efectivos después de 2 a 3 meses.

Propiedades del cordyceps 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba