Propiedades de ashwagandha 2019

Propiedades de ashwagandha

TOP 1: Ashwagandha es un adaptógeno energético, equilibrante, revitalizante y principal que tiene un efecto muy positivo en los niveles de energía del cuerpo y la mente. Las propiedades ashwagandha aumentan enormemente la fuerza, la vitalidad y la energía vital IQ (Medicina Tradicional China) también llamada PRANA (Medicina Tradicional Ayurvédica).

TOP 2: Ashwagandha tiene una acción calmante y regeneradora, que lleva el cuerpo y el sistema nervioso a la mitad. Permite un equilibrio mental mucho mejor, combate la ansiedad, los miedos profundos, la paranoia y la depresión crónica.

TOP 3: Ashwagandha permite a los atletas y atletas aumentar su resistencia y resistencia al esfuerzo , pero también los reflejos y la concentración, convirtiéndose así en el complemento ideal para cualquier aficionado o competidor de deportes extremos. .

TOP 4 – Ashwagandha aporta virtudes poderosas al rendimiento sexual junto a ginseng. Muy buen afrodisíaco reconocido en la medicina ayurvédica (India) , estimula las glándulas suprarrenales y las gónadas (testículos, ovarios), aumentando así el deseo, la energía y el vigor sexual. Pero es sobre todo una planta de fertilidad y equilibrio hormonal, que ayuda a la producción de espermatozoides y óvulos sanos, disminuye los síntomas de la menopausia y la andropausia y calma el dolor de la menstruación.

TOP 5: el Ashwagandha, consumido como parte de un tratamiento bien disciplinado, permite al cuerpo encontrar un apaciguamiento mucho más profundo. Permite encontrar el equilibrio de las energías presentes en el cuerpo y redistribuir la vitalidad a todos los órganos principales (riñones, hígado, estómago, intestinos, bazo, corazón). La Ashwagandha trae toda la energía que necesita el cuerpo para recuperarse de una situación muy difícil, fatiga y debilidad crónica.

TOP 6: Ashwagandha acompaña a quedarse dormido y hace que el sueño sea más profundo y beneficioso. Mejora en gran medida la calidad y la duración del sueño, especialmente cuando se toma como curas de varios meses. En dosis altas, Ashwagandha tiene un efecto hipnótico y es una buena píldora para dormir. En general la planta relaja el cuerpo y los músculos.

TOP 7: Ashwagandha tiene una gran influencia en muchas hormonas, neurotransmisores y glándulas principales, incluidas las glándulas suprarrenales, glándulas tiroides y glándulas pituitaria y pineal. Permite una mejor adaptación del cuerpo (acción de Adaptogen) y una mejor resistencia general del cuerpo.

TOP 8 – Ashwagandha reequilibra los intercambios nerviosos y las neuronas. Lleva la energía vital de la tierra al nivel del cerebro y mejora la vitalidad, la concentración, la memoria, los reflejos y el estado de alerta. Ashwagandha es uno de los baluartes naturales contra la degeneración de las neuronas y las células cerebrales, como la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer.

TOP 9: Ashwagandha aumenta la adaptación del cuerpo a las temperaturas extremas, el estrés y los cambios abruptos en el estilo de vida y el medio ambiente. Ashwagandha aumenta la resistencia física y mental, y ayuda a enfrentar las adversidades de la vida cotidiana y los momentos de gran estrés, lo que permite una vida, un cuerpo y una mente más equilibrados.

TOP 10 – Ashwagandha fortalece y estimula el sistema inmunológico en profundidad. También mejora los intercambios entre la sangre y la linfa, la calidad del oxígeno en la sangre y la producción de glóbulos blancos y rojos resistentes. Perfecto para apoyar los convalecientes del cuerpo, las consecuencias de enfermedades e importantes infecciones virales y bacterianas

Propiedades de ashwagandha 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba