Acai


Posted On Abr 6 2016 by

Acai (Bayas de Acai): De donde proviene el Acai? Cuales son sus propiedades medicinales, sus beneficios y sus efectos positivos en el organismo? Efectos secundarios y contraindicaciones, donde comprar Acai y dosis recomendada.

acai

Bayas de Acai: Historia

Hace falta remontarse mucho tiempo atrás para conocer la historia del Acai. Pero lo importante es conocer sus propiedades medicinales y sus beneficios. Acai es una gran fuente de antioxidantes muy poderosos, vitaminas, minerales y ingredientes activos que potencian la salud en general. Acai es un fruto proveniente de los árboles amazónicos, exactamente en tierras brasileñas donde crece de forma natural desde hace miles de años. Acai se consume diariamente, las bayas son sagradas y veneradas por los dioses. La historia cuenta que las bayas del Acai son un regalo de la naturaleza para aportar beneficios y grandes propiedades curativas. Acai es principalmente conocido por sus propiedades adelgazantes, pero contiene múltiples beneficios que podrá encontrar a continuación. Cabe destacar que la exportación de Acai a aumentado mucho en los últimos 50 años. Su valor se ha multiplicado por al menos 25 veces más de su precio inicial, por lo tanto, esto significa que Acai es un gran remedio natural que aporta beneficios positivos para el organismo. A continuación puede encontrar las 10 propiedades medicinales más destacadas del Acai.

10 propiedades medicinales del Acai:

1- Acai es un fruto que contiene un alto contenido en antioxidantes muy poderosos que actúan de forma directa en el organismo, consiguiendo así, fortalecer cualquier parte del cuerpo. Acai ayuda al crecimiento de los músculos, cabello y huesos. Este increíble fruto fortalece también los dientes, las uñas y ayuda a mantener en condiciones las articulaciones; el Acai ayuda a personas con dolores articulares y musculares. Gracias a las vitaminas, minerales y principios activos, Acai se convierte en un fruto llamado “El elixir de la larga vida”.

2- Gracias a los antioxidantes presentes en las bayas de acai, este fruto es un poderoso anti-envejecimiento. Es capaz de mantener y regenerar las células de todo el cuerpo. Mantener la piel sana y evitar las arrugas y otros problemas relacionados con la piel. Acai es principalmente un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro y por lo tanto, es reconocido por el nombre arriba mencionado “Elixir de larga vida” sobretodo en la Amazonia. Acai permite llevar una vida larga y saludable y, además aporta estupendos beneficios en la piel, las uñas, el cuero cabelludo, los músculos y los huesos.

3- Acai no solo es venerado por su acción anti-envejecimiento, si no que además, las bayas de acai son muy eficaces para adelgazar, perder peso de forma rápida y natural; sin efecto rebote. Acai reduce la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo y ayuda a la perdida de peso. Esto es debido a que Acai lucha directamente contra los altos niveles de azúcar en sangre y regula el colesterol, quemando así la grasa no deseada. Acai además de ayuda a adelgazar, también reduce el colesterol malo y lucha contra la diabetes. Acai ayuda con la retención de líquido, consiguiendo así, ser más ligero, ágil y tener un organismo y unos órganos sanos y fuertes.

4- Las bayas de acai refuerzan el sistema digestivo. Desintoxican el organismo, limpian los intestinos y eliminar cualquier rastro de toxina, metales pesado o desechos contaminantes. Acai es utilizado por personas con problemas de estreñimiento, combate la gastroenteritis estacional y regula la flora intestinal.

5- Acai lucha contra la acidez, combatiendo así el reflujo y la inflamación de los intestinos y del tracto digestivo. Si se sufre de diarrea o estreñimiento, consumir acai es la mejor alternativa existente, ya que las bayas ayudan a regular la flora intestinal y por lo tanto a restablecer el sistema digestivo, protegiendo el estómago, los intestinos y mejorando la flora intestinal.

6- Los beneficios de este fruto son muy respetables. Acai mantiene el colesterol a raya. Lucha contra la diabetes (niveles de azúcar en sangre) y desintoxica el organismo de cualquier agente contaminante. Acai es utilizado para limpiar los órganos y la sangre. Si usted a ingerido muchos medicamentos o ha sido envenenado, acai le ayudará a limpiar el cuerpo de dichos productos tóxicos, ácidos, venenos o cualquier agente contaminante que se haya instalado en su organismo.

7- Acai protege el sistema cardiovascular, promoviendo el buen funcionamiento del órgano más importante de nuestro organismo; el corazón. Si usted desea prevenir enfermedades del sistema cardiovascular, consumir Acai le ayudará a mantener el corazón fuerte y sano, libre de grasas y las arterias libres de colesterol, así como, una sangre limpia; sin exceso de azúcar. Las bayas de acai reducen considerablemente la formación de coágulos sanguíneos y por lo tanto, previene las obstrucciones de arterias que están conectadas directamente con el corazón.

8- Las bayas de Acai mejoran la visión. Ayudan a combatir enfermedades oftamologicas y previene la perdida de visión. Enfermedades como la miopía la hipertensión ocular o el glaucoma pueden ser controlados y prevenidos consumiendo Acai. Si usted sufre de miodesopsias, Acai puede también reducir las moscas volantes y mejorar la vista.

9- Proteger la piel de eczemas, quemaduras, inflamaciones o psoriasis es posible gracias a la composición del Acai. Consumir Acai es beneficioso para prevenir los problemas relacionados con la piel. Ayuda a mantener la piel sana, combate la sequedad y ayuda a prevenir y proteger contra otras enfermedades de la piel.

10- Los antioxidantes del Acai son beneficiosos ya que previenen el cáncer y los tumores malignos. Acai ayuda a remitir el crecimiento de células cancerigenas y la propagación del cáncer hacia otros organos o partes del cuerpo humano. Acai aumenta los globulos rojos y blancos, aumentando así las defensas en general.

¿Acai: Efectos secundarios?

Acai es una fruta utilizada desde hace miles de años en la Amazonias. Los efectos secundarios del Acai aparecen generalmente al superar la dosis recomendada. Si usted adquiere Acai de excelente calidad y no supera la dosis indicada, raramente aparecerán efectos no deseados. Generalmente para el buen funcionamiento del organismo se requiere un tratamiento de 2-3 meses. Recuerde que usted solo debe comprar acai en tiendas de total confianza. Desconfíe de precios reducidos ya que esto puede significar que el Acai que le están intentando vender es bajo en vitaminas, minerales, antioxidantes y principios activos. Siempre debe usted adquirir Acai de calidad para aportar al organismo todos y cada uno de los beneficios y propiedades medicinales. Es recomendable comprar cápsulas de acai para llevar un control de la dosis adecuado.

Se desaconseja consumir Acai en el embarazo o en periodos de lactancia. No debe ser consumido por niños pequeños, por lo tanto, mantenga sus comprimidos lejos del alcance de ellos.

¿Donde comprar bayas de Acai?

Las bayas de acai se pueden encontrar en muchos establecimientos y tiendas online. Sin embargo, usted no debe confiar en cualquier tienda que ofrezca precios bajos o tiendas que no sean de total confianza. Recuerde que si adquiere cápsulas de Acai que no contienen la composición adecuada, usted no notará los efectos deseados, si no que, inclusive puede que su organismo rechace el tratamiento.

Aqui una tienda de confianza donde comprar Acai Berry Bio de excelente calidad <<<

Más información sobre las bayas de acai:

Acai – artículo completo por mr-remedios